Quienes-somos-Muebles-Santacruz

La tienda de muebles para el hogar en Toledo que estabas buscando.

Somos tu tienda de muebles para el hogar en Toledo, así nos gusta que nos consideren los ya más de 5.000 clientes que han pasado por nuestra exposición en Santa Olalla. Son más de 40 años al servicio de nuestros clientes.

 

Muebles Santacruz es una empresa dedicada a convertir casas en hogares desde 1973. Estos más de 40 años de dedicación al cliente nos han convertido en líderes del sector del mueble y la decoración. Como anteriormente hemos dicho son más de 5.000 clientes los que han confiado en nosotros para mejorar algún espacio en sus hogares y en sus vidas.

 

Nuestro personal está muy cualificado y estará encantado de ayudarle. Te asesorará desde el principio con tu proyecto de forma individualizada, y podrás elegir los muebles y complementos que mejor se adapten a tu estilo dentro de nuestra exposición de más de 2.000 m2 o eligiendo otros artículos con nuestra extensa gama de catálogos donde tenemos las marcas más importantes y punteras del sector a un precio muy competitivo.

 

Somos especialistas en el amueblamiento integral de la cocina. Probablemente junto con los dormitorios juveniles y el descanso es nuestro punto más fuerte. Son más de 3.000 cocinas las que hemos instalado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

 

Porque nuestro compromiso es tu felicidad.

 

Es lo que también nos hace felices a nosotros.

 

Bienvenido por lo tanto a Muebles Santacruz. Aquí encontrarás una gran variedad de ambientes que te darán una idea de las tendencias y estilos. Te invitamos a visitar nuestra tienda en Santa Olalla. 

 

Al llevar  tantos años entrando en casa de nuestros clientes, en sus hogares, conocemos muy bien tus necesidades.

 

Visítanos. Tendrás en nosotros un asesoramiento personal único. Te ayudaremos a hacer de TU CASA un HOGAR.

Todo en muebles para tu hogar

Tus muebles en Santa Olalla

Te asesoraremos en todo el proceso y te sentirás como en tu casa.