Muebles de baño y accesorios.

En nuestra sección de muebles de baño los encontrarás de todas las medidas y acabados, con los colores suaves o atrevidos más actuales.

 

Además tenemos mamparas para duchas y bañeras en todos los materiales, serigrafiadas, de puertas correderas, abatibles, plegables… Tenemos una solución para cada problema.

 

Es un espacio privado para ti que también tiene que servir para los demás. Los muebles de baño tienen que responder a todas tus necesidades y rutinas en el mismo espacio reducido (a menudo al mismo tiempo). Es por eso que tenemos muchos muebles de baño con características de almacenaje inteligentes para guardar cada cosa pequeña. Te ayudarán a sentirte renovado.

Si quieres realizar un cambio de imagen total en tu baño, tenemos muchísimas modelos entre los que pudrás elegir. Tenemos muchas opciones para combinarlo todo, así que puedes encontrar fácilmente el diseño de cuarto de baño que más te guste.

 

Coloca un mueble de baño de todos los que te proponemos en tu cuarto de baño y así crearás un elegante y práctico espacio de orden. Tenemos muebles con patas y muebles suspendidos modernos de Salgar para que puedas colocar el lavabo que prefieras. Añade por último un mueble auxiliar y ya tienes creado tu baño ideal.

Todo lo que necesitas para el diseño y amueblamiento de tu baño.

Muebles de baño de diseño a buen precio

Muebles de baño de diseño a buen precio

Muebles de baño practicos y bonitos

Muebles de baño practicos y bonitos

Buscas un mueble de baño suspendido. Aqui lo encontraras

Buscas un mueble de baño suspendido. Aqui lo encontraras

Muebles de baño de diseño y economicos

Muebles de baño de diseño y economicos

Si quieres ver todas las fotografías de nuestros baños en un tamaño mucho más grande, te las mostramos aquí.

Todo en muebles para tu hogar

Tus muebles en Santa Olalla

Te asesoraremos en todo el proceso y te sentirás como en tu casa.