Dormitorios juveniles modernos

Los dormitorios juveniles son una pieza fundamental dentro de los productos que podemos ofrecerte. Nos gusta cuidar todos los detalles, para que el resultado sea increíble.

 

¡A nosotros nos encantan los niños! ¿Qué no haríamos por nuestros hijos? Pues decídete ya y visita nuestra exposición en Santa Olalla. Seguro que te encanta el resultado de nuestro proyecto ¿Qué edades tienen los niños?¿Necesitas una cama extra?¿Dormitorio individual o compartido? Con nuestros diseños daremos respuesta a estas preguntas.

 

Cada habitación de la casa tiene su función y el mobiliario debe ser acorde a esta. En el caso de los muebles de dormitorios juveniles y habitaciones infantiles, además, se presenta la circunstancia de que el gusto personal del niñ@ o adolescente también debe tenerse en cuenta.

 

Podemos conseguir un ambiente perfecto para cada uno de vuestros hijos.

 

Las opciones se multiplican con nuestros proyectos personalizados y adaptados a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños. Zonas de descanso, de estudio, de ocio… todo tiene que quedar perfecto

 

Tenemos todas las opciones. Visita nuestra exposición y descubrirás un mundo increíble. Porque los más pequeños son los reyes de la casa. 

Todo lo que necesitas para el diseño y amueblamiento de los dormitorios juveniles.

Dormitorio Juvenil J01

Dormitorio Juvenil J01

Un dormitorio juvenil práctico y funcional con 2 camas: la inferior cama nido y la superior abatible y zona de estudio. Disponemos de una amplia gama de sistemas convertibles: camas horizontales, verticales, … nos adaptamos a vuestras necesidades.
Dormitorio Juvenil J02

Dormitorio Juvenil J02

Dormitorio juvenil compuesto por compacto con cama nido, cama secundaria y cajones. Amplia zona de armarios que se pueden adaptar a todos los espacios. Armarios de rincón, de puertas batientes, puertas correderas, vestidores, …
Dormitorio juvenil J03

Dormitorio juvenil J03

Mueble juvenil actual y moderno de estilo nórdico con multitud de colores y combinaciones
Dormitorio juvenil J04

Dormitorio juvenil J04

También tenemos dormitorios convencionales: camas, cabeceros, mesitas, mesillas de noche, sinfoners,… los hay lacados, en maderas, más modernos o más tradicionales según tu gusto.
Dormitorio juvenil J05

Dormitorio juvenil J05

Dormitorio modular clásico infantil lacado en blanco y visón con muchas opciones de cama nido y armario
Dormitorio juvenil J06

Dormitorio juvenil J06

Dormitorio infantil de cuna convertible. Esta opción nos permite tener un dormitorio para nuestro bebe que después se puede transformar en uno convencional cuando crezca.

En nuestra tienda de Santa Olalla podrás encontrar los dormitorios juveniles con más diseño, mejor calidad y con un precio imbatible de toda la provincia de Toledo.

Todo en muebles para tu hogar

Tus muebles en Santa Olalla

Te asesoraremos en todo el proceso y te sentirás como en tu casa.