¿Qué tener en cuenta a la hora de realizar una medición?

¿Cómo tomar las medidas en una cocina?

Aunque nuestro personal tiene las herramientas precisas, esta formado y experimentado en la toma de medidas y estará encantado de hacerlo para un diseño final, en muchas ocasiones nos hemos encontrado con clientes interesados en un presupuesto inicial de cocina y nos ha sido imposible hacerlo por falta de información en cuanto a las medidas y distribución de su cocina.

Por eso hemos querido compartir esta información de como hacer una medición o mas bien la información de la cocina que necesitamos para poder hacer un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

cocina-moderna-lacada-blanca

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la medida de la pared o paredes donde queremos nuestra nueva cocina, tanto de altas como de anchas y en el caso en que sean varias el ángulo que forman. Este ultimo dato no es muy importante ya que normalmente suelen ser de 90º y solo seria necesario en el caso en que formaran un ángulo distinto a simple vista.

Lo segundo es, si hay ventanas o puertas en esas paredes, además de sus medidas sería necesaria la altura y el espacio que ocuparán al abrirse.

En tercer lugar tenemos que saber donde estará la salida de humos, aunque este dato ya no es indispensable con los nuevos sistemas de campanas sin salida de humos dotadas de filtros de carbono.

Y por ultimo pero no menos importante están las medidas de los enchufes y tomas de agua/desagüe necesarios para los electrodomésticos. Esta medida se hará desde el suelo y la pared mas cercana.

Os invitamos a que vengáis con vuestro dibujo con las medidas ya tomadas para poder ofreceros un servicio mejor y mas ajustado a la realidad.

En caso de realizar obra todo es mas fácil ya que la colocación de los elementos puede variarse para conseguir una distribución perfecta que busca.

No Comments

Post A Comment